Actualidad

Fortnite Battle Royale: Temporada 4 Desafíos Semana 9

Rubén Martínez RubenMMB

Toca subir de nivel

Hace unas horas, Fortnite Battle Royale ha entrado en la Semana 9 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Y, como siempre, el cambio de semana in-game trae consigo 7 nuevos desafíos que hay que completar para obtener Estrellas de Batalla con las que subir de nivel nuestro Pase de Batalla, o bien experiencia con la que subir de nivel. No es la única novedad de estos días. Ayer mismo se aplicó el parche que actualizó Fortnite a la versión 4.5.0, y que, entre otras cosas, trajo consigo añadidos como las Pistolas Dobles.

Los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 4 son los siguientes:

  • Inflige daño a tus oponentes con armas explosivas (0/500)
  • Registra cofres en Charca Chorreante (0/7)
  • Usa un carrito de la compra (0/1)
  • Visita el centro de ubicaciones con nombre en una misma partida (0/4)
  • Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres (0/1) (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con escopetas (0/4) (DIFÍCIL)
  • Elimina enemigos en Acres Anárquicos (0/3) (DIFÍCIL)

Como veis, y, como ya os hemos dicho en anteriores semanas, en esta ocasión tampoco tenemos nada excesivamente raro o estrafalario. Son desafíos a los que, a estas alturas de la película, estamos ya más que acostumbrados. Matar con tal o cual arma, en un determinado lugar, la búsqueda del tesoro... En cualquier caso, no temáis por el desafío «Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres». Como siempre, en unos momentos, publicaremos una miniguía para completarlo.

Temporada 4 a punto de finalizar

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale consta de 10 semanas en total, y ya vamos por la novena. Ya sabemos la fecha de inicio de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale: el 12 de julio. Habrá también un evento mediante el cual introducirán un potenciador de +100% de experiencia por partida durante el fin de semana, para ayudar a que los jugadores suban de nivel y desbloqueen recompensas adicionales en forma de skins y demás aspectos.

En Meristation tenemos una guía de armas y una guía completa del juego, así como una lista de trucos y consejos para hacer que vuestras partidas al Battle Royale sean más sencillas.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite