Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ORGULLO 2018

Fondos, teclados arcoíris y mensajes para celebrar el Día del Orgullo 2018

Apps para cambiar el teclado del móvil, para ligar un poco y para celebrar el Gay Pride.

Actualizado a
Fondos, teclados arcoíris y mensajes para celebrar el Día del Orgullo 2018

Es 28 de junio. Y eso significa que arranca el Día del Orgullo 2018, la festividad por excelencia para la comunidad LGTB+ en todo el mundo. Desde hoy 28 de junio al 8 de julio se celebra el Orgullo 2018, una fecha para celebrar, debatir y mostrar la diversidad sexual, con el añadido de que este año es el 40ª Aniversario del nacimiento de este día. 40 años desde los disturbios de Stonewall la noche de un 28 de junio de 1978, el día que comenzó la liberación y el orgullo LGBT+. En esos días los smartphones y las redes sociales echarán humo, así que¿qué tal unas apps para sacarle partido al evento gracias al móvil?

Ampliar

Gay Pride Wallpaper

Como su nombre indica, una app muy sencilla de fondos de pantalla con temática LGTB+ en el que poder elegir entre una variedad de wallpapers para el móvil, y personalizar así tanto el escritorio del teléfono como la pantalla de bloqueo, también tiene fondos para tablets. De hecho os vamos a dejar aquí no una, sino dos apps, incluyendo esta World Gay Pride también de fondos, por si en la primera no encontráis uno a vuestro gusto.

Bajar Gay Pride Wallpaper

Bajar Wolrd Gay Pride Fondos

Pride Day Keyboard

Hoy todo merece llevar la bandera arcoíris, icono y símbolo LGTB+ por excelencia. Si ya has cambiado de wallpaper el móvil, ¿por qué también el teclado? Lo bueno es que no se limita sólo a teñir el teclado de ‘rainbow’, sino que presenta más combinaciones de colores y diseños.

Bajar Pride Day Keyboard

Moovz

Conéctate a gente gay, lesbiana bisexual, transgénero y queer alrededor del mundo a través de Moovz, una de las más completas redes sociales de la comunidad LGBTQ basada en contenido real, gente real y conexiones reales. Sigue de cerca las tendencias, actualízate con las últimas noticias y sigue a la comunidad LGBTQ global en tiempo real, desde tu casa o desde donde estés. Moovz está conectado con portales gay, lésbicos, bisexuales y transgéneros, así como blogs, influencers, e individuos que hacen que esta aplicación satisfaga todas tus necesidades sociales y culturales.

Bajar Moovz para Android

Bajar Moovz para iOS

Guía de Madrid

Para todos los que vengan de fuera de la comunidad o del país, la Guía oficial de Madrid te ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de la estancia en la ciudad: la información esencial para preparar tu viaje, lo que no te puedes perder, información geolocalizada sobre puntos de interés (museos, monumentos, parques, restaurantes, tiendas, locales de ocio nocturno…), consejos turísticos y una completa y actualizada agenda.

Bajar Guia de Madrid Android

Bajar Guia de Madrid iOS

LGTB Madrid

Dentro del marco de las guías virtuales tenemos esta serie de apps enfocadas en el mundo LGBT, como esta guía virtual LGBT de Madrid, que contiene información equivalente a unas 120 páginas digitalizadas y geo-referenciadas sobre los puntos más destacados a nivel turístico y cultural de la capital española, así como de la oferta relevante y actualizada de servicios de alojamientos, gastronómico, comercial o de ocio específicamente dirigidos a los turistas y residentes del colectivo LGBT junto con información sobre las actividades y servicios de entidades, instituciones y profesionales.

Bajar LGTB Madrid iOS

Pridefest

Para esos momentos en que hay que esperar, como viajando hacia Madrid o matando un poco las horas antes del desfile, Pridefest es un juego de gestión y simulación social, pero con el añadido de basarse en la comunidad LGBT. Eres el alcalde / alcaldesa de una ciudad a la que hay que devolver la gloria, el color y la diversión, y aparte de restaurar negocios, edificios y levantar casas, también tendrás que organizar desfiles cuando más grandes y divertidos, mejor. También puedes formar un club y visitar las ciudades que hayan creado otros usuarios.

Bajar Pridefest para Android

Bajar Pridefest para iOS

Fotos con la bandera arcoíris

Si algo se va a hacer en el Día del Orgullo es sacar fotos. Cientos, miles de fotos de todos y todas los que asisten. Instagram, Facebook y otras redes van a echar humo igual que los smartphones para capturar cada uno de los momentos del World Pride 2017. Y aquí dejamos los enlaces para bajaros hasta tres apps diferentes con las que se puede añadir el característico arcoíris de color a cualquier imagen, y usarla también de avatar en WhatsApp, Twitter y demás.

Bajar Camera LGBT Android

Bajar Camera LGBT iOS

Bajar LGBT Pride Photo Creator Android

Bajar LGBT PRIDE PROFILE FILTER Android

Apps para ligar ellos, ellas y ellxs

Jack’d

Una de las apps para ligar que más crecimiento ha tenido, Jack’d es una de las más usadas en el concepto de chico busca chico. Desde sólo hacer amigos a buscar algo más serio o simplemente pasarlo bien, Jack’d tiene una base de datos con más de 5 millones de chicos gays y lo mejor es que está basada en la localización, por lo que esta semana Madrid será uno de los sitios más concurridos para conocer gente. Hay distintos filtros de edad, peso, altura, raza y hasta si tienen o no escenas y fotos. Y a diferencia de otras, con envío de mensajes y fotos sin límite.

Bajar Jack’d para Android


Bajar Jack’d para iOS


HER

La contrapartida lésbica de Jack’d, Her es una app construida por mujeres LGBTQ y para mujeres LGBTQ 100% gratuita, sin ningún tipo de cargo extra ni micropago. Avalada por críticos y prensa queer, Her permite no sólo ligar, sino hacer amigas, conocer a gente LGBT de tu misma ciudad con la función Conoce, enterarte de las noticias sobre el mundo lésbico, los eventos y hasta dejar claro que tienes pareja y sólo quieres amistad online usando el Modo Relación.

Bajar Her para Android


Bajar Her para iOS

Grindr

Una de las más veteranas, Grindr fue estrenada en 2009 y su popularidad entre la población gay subió rápidamente, tanto que es la red social móvil gratuita numero 1 del mundo para conectar chicos gay y bi. Grindr permite visualizar hasta 600 perfiles basándose en la ubicación GPS que estén cerca o en la misma zona/ciudad que el usuarios. Y lo mejor es que viene con filtros para afinar más la búsqueda, y la función Tribe, en la que se puede elegir directamente el grupo que más le interesa conocer al usuario como por ejemplo afeminado, discreto, anónimo, twink, geek, maduro, cuero, militar, rústico, oso, nutria, el chico de la casa de al lado, universitario, musculoso, bisexual o trans.

Bajar Grindr Android

Bajar Grindr iOS

Spicy

Una red para lesbianas que está subiendo muchísimo en éxito, Spicy tiene 20 millones de miembros y más de 100.000 nuevas usuarios al día, y es una app para mujeres lesbianas, bi y transgénero. La app es como Tinder: se visualizan fotos y perfiles, se elige a quien gusta y es la usuaria la que decide si recibir mensajes o permitir que un contacto inicie una conversación con ella. La ubicación y los datos personales quedan en el anonimato, por si la cosa no termina de funcionar vía chat, y lo mejor es que Spicy es gratuita de usar

Bajar Spicy para Android

GROWLr

En el mundo homosexual, un Oso es un hombre gay que pertenece a una parte muy incluyente de la comunidad gay. Algunos tienen mucho cabello, algunos son musculosos y algunos son corpulentos. Y algunos tienen una descripción totalmente diferente. Ser un oso significa ser uno mismo y ser aceptado por ello. Y cuentan con su propia app en la que están inscritos más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Permite enviar y recibir fotos y vídeos privados, dispone de galerías y permite la búsqueda por la localización exacta, como por ejemplo poner Madrid y ver todos los salen.

Bajar GROWLr para Android

Bajar GROWLr para iOS