Actualidad

Así son las Pistolas Dobles en Fortnite Battle Royale

Rubén Martínez RubenMMB

Podremos emular a Chow Yun-Fat

Hoy mismo se ha aplicado a Fortnite Battle Royale el parche que actualiza el juego a la versión 4.5.0. Con él han venido dos nuevos añadidos en forma de nuevas listas de juego: el tan ansiado modo práctica, llamado Patio de Juegos, y Duelo Definitivo, en el que 8 equipos de hasta 12 jugadores compiten entre sí con tal de alzarse con la Victoria Magistral. No ha sido la única novedad de esta actualización de Fortnite, puesto que con ella también se ha introducido un nuevo tipo de arma: las Pistolas Dobles. Las hemos probado, y os explicamos cómo funcionan:

Según podemos leer en las notas del parche publicadas por Epic Games, las Pistolas Dobles poseen las siguientes características:

  • Disponibles en sus variantes Épica y Legendaria.
  • Su daño base es de 41-43.
  • Utilizan munición mediana.
  • Con una pulsación del gatillo, disparan las dos pistolas una vez cada una.
  • Se pueden encontrar como botín del propio suelo, en cofres, y en lanzamientos de suministros.
  • No utilizan la precisión del primer disparo.

Por lo que hemos podido probar, son armas bastante potentes e interesantes. Tienen un DPS —daño por segundo— altísimo, lo cual las hace una muy buena herramienta para derribar edificios y todo tipo de coberturas. Por otro lado, también son eficaces a corto y medio alcance. Como siempre, en distancias cerradas siempre será mejor una buena escopeta, aunque el elevado DPS de estas Pistolas Duales hace que, como decimos, sean una opción muy a tener en cuenta en el futuro próximo del Battle Royale.

Fortnite Battle Royale: Temporada 5

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale llegará en un par de semanas a lo sumo. Mañana mismo comienza la Semana 9 de la Temporada 4 de 10 semanas que serán en total, por lo que el fin está muy próximo. Por ahora, todo parece indicar que el enorme misil de la «Guarida del Villano» —como la llaman los fans— que se encuentra al este de Ribera Repipi impactará en algún punto del enorme mapa del modo Battle Royale. Si queréis prepararos como Dios manda para este hipotético apocalipsis, echadle un ojo a nuestra guía completa.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite