Actualidad

El RPG Rainbow Skies llega a PlayStation 4 con cross buy

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo nuevo de Eastasiasoft Limited

Tras Rainbow Moon hace más de seis años, la gente de Eastasiasoft se complace ahora de lanzar Rainbow Skies en consolas PlayStation. Con inspiraciones claras en los JRPG clásicos de Square Enix, este título codesarrollado con SideQuest Studios aterriza en Europa como secuela del original en consolas PlayStation.

Aquellos que se hagan con él podrán disfrutarlo en PS4, PS3 y PS Vita gracias al Cross-Buy y Cross-Save; además, quienes estén suscritos al servicio de membresía PS Plus podrán comprarlo con un 10% de descuento.

En Rainbow Skies seguiremos la historia de un domador de monstruos, Damion, joven temerario que en un examen final realmente horrible termina derivándole en un problema. Poco después sucederán eventos inesperados que dejan al protagonista y a su examinador, Layne, en mitad de una guerra de superpoderes.

En la aventura tomaremos el control de tres héroes miestras exploramos este mundo lleno de luz, mazmorras, ciudades, monstruos y rol, mucho rol. Su combate con turnos profundo y estratégico invitará a elaborar tácticas para salir victoriosos de los enfrentamientos.

“Después de cinco años de desarrollo, estamos muy emocionados en permitir a los jugadores que descubran el fantástico mundo de Rainbow Skies,” ha dicho Marcus Pukropski, CEO de SideQuest Studios. “Tiene todo lo que nos encanta de Rainbow Moon y lo introduce en un nuevo y espectacular envoltorio, ofreciendo una gran profundidad táctica, mejores gráficos, adictivos mini juegos, y un nuevo y salvaje mundo a explorar”.

El título llega traducido al castellano manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo en todo momento.

Rainbow Skies

Rainbow Skies, desarrollado por SideQuest Studios para PlayStation 4PlayStation 3 y PlayStation Vita en formato descargable, es la secuela del RPG estratégico Rainbow Moon ambientado en un nuevo mundo con nuevos personajes y monstruos.

Rainbow Skies