Red Dead Redemption 2 será un gran éxito, según Take-Two
Straus Zelnick marca distancias

Take-Two confía en que RedDead Redemption 2 será un éxitomayúsculo, tanto como lo ha sido Grand Theft Auto V, aunque dejando claroque son dos propiedades intelectuales distintas y que actualmente es muycomplicado calcular la magnitud que alcanzará el nuevo proyecto de Rockstar.
Strauss Zelnick,director general de Take-Two Interactive, ha charlado con Game Informer acercadel futuro inmediato, que tiene en sus filas a la secuela de los forajidos parael próximo mes de octubre. Con cinco años a sus espaldas, la sombra de GTA V esmuy elevada (una sombra de másde 95 millones de jugadores), por lo que las comparaciones son inevitables.¿Será Red Dead Redemption 2 tan exitosocomo GTA? Para él sí.
“Grand Theft Auto es la propiedad intelectual más rentablede la historia del entretenimiento, y eso es muy importante. Pero no creo queel reto deba ser para nosotros hacer juegos que sean más exitosos que otros; eldesafío debe ser hacer algo de lo que podamos sentirnos orgullosos. ¿Creamosuna experiencia que encantará a los consumidores y se puedan divertir con ella?La respuesta es sí con Red Dead, los consumidores lo esperan, así que eso essuficiente para mí”.
Noticias relacionadas
A eso añadía que “¿si creo que será un éxito? Sí. ¿Un éxitomayúsculo? Sí. ¿Cómo de grande será? No lo sé, pero puedo asegurar que elequipo de desarrollo hadejado su alma y corazón en este proyecto”.
Red Dead Redemption 2se lanzará el próximo 26 de octubreen PlayStation 4 y Xbox One con DLCexclusivos temporalmente en la consola de Sony.

- Aventura
- Acción
- XBO
- PC
- PS4
- STD
Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.