Actualidad

La retrocompatibilidad de Xbox One suma 3 nuevos juegos

Sergio C. González Sergio5Glez

GRID Autosport entre ellos

Microsoft, única compañía de la actual generación que se está preocupando por ofrecer retrocompatibilidad directa con todas sus consolas, ha anunciado tres nuevos títulos que se suman a una ingente lista que se acerca ya a los 500 títulos: Sensible World of Soccer, GRID Autosport y Fable Heroes.

A partir de ahora, si dispones de estos títulos en formato físico bastará con ingresar el disco en tu Xbox One, Xbox One S o Xbox One X y jugarlos como si estuviesen en su hardware original. El hardware de One detectará el contenido, descargará un archivo de compatibilidad (en muchos casos con mejoras visuales y técnicas siempre sin coste adicional) e iniciará la partida.

Otra opción es acceder a la Xbox LIVE Store desde la consola o desde un navegador para comprar estos títulos y que se añadan a la biblioteca. El más destacado de esta nueva hornada es GRID Autosport, título de Codemasters lanzado en 2014 como uno de los últimos títulos de la generación pasada.

En su día lo calificamos de notable a pesar de tener un espíritu conservador; pero sus cien trazados en más de veinte ubicaciones con un más que competente modo para un solo jugador, hicieron que nos convenciese.

GRID: Autosport

GRID: Autosport, desarrollado por Codemasters y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de conducción GRID con hasta cinco modalidades diferentes, más de 100 trazados y los vehículos más exclusivos del planeta.

GRID: Autosport