Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Encuentran un fallo de seguridad en la Configuración en Windows 10

La sección de ajustes del sistema podría estar filtrando los datos de sus usuarios.

Actualizado a
Encuentran un fallo de seguridad en la Configuración en Windows 10

Encontrar un fallo en la construcción de un programa siempre conlleva a una revisión del código y la subsanación del error. Pero cuando se trata de una de las características más sensibles de un sistema operativo los usuarios esperan que la velocidad de la compañía responsable sea en el acto. Esto es precisamente lo que muchos esperarán al saber que la Configuración de Windows 10 tiene un fallo.

Error en el nuevo panel de control

Desde la parte de Configuración se puede acceder a todas las posibilidades del sistema operativo. Serás capaz de gestionar desde qué programa abre cada archivo según su extensión, el punto de acceso desde el que te conectas a la Red o también la cuenta que te da acceso al ordenador. Pues todos estos datos podrían estar en peligro.

Ampliar

Resulta que el nuevo panel de control de Windows 10 tiene un error de código. La compañía SpecterOps ha destacado que en el código existe una etiqueta llamada DeepLink que se puede reemplazar por cualquier otra tarea con extensión .exe. Dicho de otro modo, si alguien quisiera entrar en tu PC y robar tus datos podría insertar un código malicioso que le daría acceso a toda clase de información sensible almacenada en el ordenador.