El Nokia 9 podría el primer móvil de la marca en tener un sensor de huellas bajo la pantalla
La marca finlandesa se sube al carro de los fabricantes de un nuevo sistema de seguridad para móviles.
Nokia ha vuelto y lo ha hecho con todas las intenciones de quedarse en los bolsillos de muchos usuarios. La propuesta de la firma finlandesa pasa por crear un móvil robusto a la par que bonito por fuera, mientras que en su interior se encuentra un sistema operativo Android para alcanzar más público del que hubiera imaginado de seguir con Microsoft. Pero la marca quiere modernizarse y para su Nokia 9 quieren poner un sensor de huellas bajo la pantalla.
Nokia quiere llegar a lo más alto
Nokia ha sido, de toda la vida, una de esas compañías en las que los usuarios confían. Sus productos han dado buenos resultados, pero hasta que no ha encontrado la alianza con los de Mountain View ha pasado por una época bastante oscura. Ahora ha vuelto con energías renovadas no solo para ofrecer un producto de calidad, también uno que demuestre que está a la vanguardia de la innovación.
¿Y qué característica es una de las más nuevas del momento? la doble cámara frontal sería todo un acierto, pero parece que Nokia quiere poner un sensor de huellas bajo la pantalla del Nokia 9. La tecnología que vimos en el VIVO del CES 2018 ha calado en muchos fabricantes y Nokia no quiere perder el tren de ser una de las primeras en incorporar a su terminal de gama alta.