Actualidad

El Rey Mysterio regresa a WWE 2K19 como incentivo de reserva

Cristian Ciuraneta

A partir del 9 de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Tras su retirada de la franquicia WWE de 2K al expirar el contrato 4 años atrás, el famoso Rey Mysterio, Maestro del 619, regresa a la popular saga de acción y lucha libre de Yuke's y Visual Concepts como incentivo de reserva para la próxima entrega, WWE 2K19, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 9 de octubre. Así, el mítico luchador enmascarado se convierte en uno de los principales reclamos para los fans de uno de los mayores espectáculos estadounidenses.

El regreso del Maestro del 619

Recordemos que hace poco más de una semana conocíamos los detalles de su fecha de lanzamiento y sus diferentes ediciones, además de confirmarse AJ Styles como protagonista de la edición de este año. Ahora, con motivo del regreso del famoso luchador mexicano y sus míticas técnicas aéreas, 2K Games presenta su tráiler de bienvenida y que os ofrecemos sobre estas líneas.

Además, sus creadores han confirmado que todavía hay otro luchador por confirmar que acompañará a Rey Mysterio como extra de reserva de todas las ediciones del título; por otro lado, 2K ha anunciado que habrá disponible un Pase de Temporada desde el lanzamiento de WWE 2K19, además de contenidos exclusivos para las ediciones Deluxe y Collector's con una competición que se celebrará en Estados Unidos con un millón de dólares en juego. Por último, si optamos por las ediciones Deluxe o Collector's, disfrutaremos de acceso anticipado a WWE 2K19 desde el 5 de octubre.

WWE 2K19

WWE 2K19, desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición de la popular saga de deporte y lucha libre basada en el popular espectáculo estadounidense de la WWE.

WWE 2K19