Resident Evil 6 y dos juegos más dejan Xbox Game Pass
Bajas del servicio en julio
Como es habitual en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft, la llegada de un nuevo mes implica la adiciónde unos cuantos títulos a esta ingente colección de más de un centenar ymedio de obras tanto exclusivas como multiplataforma; pero también de salidasque para algunos no serán bienvenidas. En julio tendremosque decir adiós a Resident Evil 6,título que suscitó todo tipo de opiniones cuando se puso a la venta.
Otros que se marchan son Bard’s Gold (Xbox One) y Monaco:What’s Yours is Mine (Xbox 360). Por suerte, en esta ocasión serán solotres los juegos que dejarán Xbox Game Pass; así que a falta de conocer lasadiciones de julio, donde se espera alguna sorpresa, el panorama en el serviciode Microsoft no varía demasiado.
Los que sí pesarán inevitablemente son los que se añadirán apartir del mes de octubre, como Forza Horizon 4. La ambiciosa nuevaentrega de Playground Games apostará por primera vez por los 60 FPS yresolución 4K además de cambios climatológicos dinámicos (una estacióndiferente cada semana).
Para más inri, todos los coches que conformen este mundobasado en las Islas Británicas serán jugadores reales. Se acabaron los drivatares. El 5 de octubre lo tendremos en Xbox One y Windows 10, incluido enXbox Game Pass.
- Acción
- Aventura
Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.