Actualidad

Resident Evil 6 y dos juegos más dejan Xbox Game Pass

Sergio C. González Sergio5Glez

Bajas del servicio en julio

Como es habitual en el servicio Xbox Game Pass de Microsoft, la llegada de un nuevo mes implica la adición de unos cuantos títulos a esta ingente colección de más de un centenar y medio de obras tanto exclusivas como multiplataforma; pero también de salidas que para algunos no serán bienvenidas. En julio tendremos que decir adiós a Resident Evil 6, título que suscitó todo tipo de opiniones cuando se puso a la venta.

Otros que se marchan son Bard’s Gold (Xbox One) y Monaco: What’s Yours is Mine (Xbox 360). Por suerte, en esta ocasión serán solo tres los juegos que dejarán Xbox Game Pass; así que a falta de conocer las adiciones de julio, donde se espera alguna sorpresa, el panorama en el servicio de Microsoft no varía demasiado.

Los que sí pesarán inevitablemente son los que se añadirán a partir del mes de octubre, como Forza Horizon 4. La ambiciosa nueva entrega de Playground Games apostará por primera vez por los 60 FPS y resolución 4K además de cambios climatológicos dinámicos (una estación diferente cada semana).

Para más inri, todos los coches que conformen este mundo basado en las Islas Británicas serán jugadores reales. Se acabaron los drivatares. El 5 de octubre lo tendremos en Xbox One y Windows 10, incluido en Xbox Game Pass.

Resident Evil 6

Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Resident Evil 6