Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CEO de Pokémon: “Por favor, confiad en nosotros”

Tsunekazu Ishihara llama a los fans

Actualizado a

Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee son dos de los grandes lanzamientos de este año 2018 en Nintendo Switch. Las nuevas entregas de la franquicia, obras que se sitúan a medio camino entre la saga principal y los spin off, han levantado cierto escepticismo entre la comunidad de fans por lo poco que se ciñen a los cánones de la saga tradicional, motivo por el cual el ceo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha pedido un voto de confianza a los fans.

En una reciente entrevista con Famitsu, el directivo ha mencionado los aspectos que para él caracterizarán más a esta pareja de títulos y que, sobre todo, esperemos con ganas la llegada de la nueva generación en 2019.

Ampliar

“En esta ocasión estamos cambiando las cosas, pero eso es parte de la tradición de Game Freak y la serie Pokémon en general. No cometeremos errores con aspectos básicos, así que por favor confiad en nosotros”, concluía en la conversación.

Algunos aspectos interesantes de Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee es que por primera vez desde los remakes de Oro y Plata tendremos a una criatura acompañándonos fuera de la Poké Ball, o que será la primera aventura que se pueda disfrutar en cooperativo sin apenas limitaciones. El lanzamiento de esta reimaginación de Amarillo se producirá el día 17 de noviembre.

Ampliar