Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Samsung presenta nuevos smartphones de la familia Galaxy

Nuevos smartphones de la familia Galaxy de Samsung Samsung lanza los nuevos Galaxy A8 y A8+ y confirma Samsung Pay en México

Actualizado a

La familia Galaxy de Samsung presenta nuevos smartphones

El día de hoy, Samsung presentó en México una nueva línea de Smartphones pertenecientes a la familia Galaxy, esto con la finalidad de satisfacer las necesidades y estilos de vida de los diferentes usuarios Samsung. Los nuevos modelos Galaxy son: Galaxy S9+, Galaxy A6+, Galaxy J4, Galaxy J6 y Galaxy J8. A continuación describimos algunas características de cada uno de ellos.

Mayor capacidad y nuevo color para Galaxy S9+

Ahora el Samsung Galaxy S9+ viene en una edición única en un color excepcional, "Coral Blue" y almacenamiento de 128GB expandible con tarjeta micro SD hasta 400GB. Esta nueva versión incorpora todas las funcionalidades del Galaxy S9+ como: escaneo de iris y huellas digitales, reconocimiento facial, resistencial al agua y polvo, funciones de carga rápida e inalámbrica, así como la doble cámara con Dual Aperture y modo Super Slow-mo que permite tomar imágenes en una alta calidad fotográfica y rendimiento excepcional incluso en condiciones de baja iluminación. 

Ampliar

Galaxy A6+, un smartphone ideal para tu estilo de vida 

Este nuevo miembro de la familia Galaxy cuenta con avanzadas cámaras tanto delanteras como traseras, además de tene un diseño premium y una pantalla Infinity Display de 6.0'' FHD Super AMOLED. Este modelo está disponible en colores negro y lavanda.

Con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 16MP podrás tomar las mejores fotografías en cualquier momento, además de que el flash LED frontal ajustable, permitirá al usuario tomar las mejores selfies sin importar la hora del día. Además, la cámara dual del nuevo Galaxy A6+ mejora la captura de las imágenes con su Enfoque dinámico, que permite al usuario controlar la profundidad del campo de imagen y el efecto "bokeh" o desenfoque de fondo de un retrato, tanto antes como después de haber tomado la fotografía.

Ampliar

El entretenimiento también es una de las prioridades de este modelo de Galaxy, pues permite al usuario vivir una experiencia de sonido más envolvente para gozar al máximo al momento de estar escuchando música o ver una serie o película desde el dispositivo, esto gracias a la tecnología de Audio Dolby Atmos incorporada en sus audífonos. Esta tecnología se puede activiar de acorde algusto del usuario para transformar el audio y sumergirse completamente en el ambiente de sonido.

Por otro lado, la pantalla Infinity Display cuenta con bordes curvos, suaves y elegantes, además de tener un diseño metálico para una mayor durabilidad, además de que hace que el smartphone sea más comodo de sostener en las manos. El nuevo Galaxy A6+ también incorpora tecnologías como reconocimiento facial, escaneo de huellas digitales y es compatible con el asistente digital de Samsung, Bixby Vision, Home y Reminder. 

Ampliar

La línea J de Samsung no se queda atrás

La línea Galaxy J de Samsung presenta 3 nuevos modelos: el Galaxy J4, Galaxy J6 y Galaxy J8, los cuales cuentan con grandes características según las necesidades del conusmidor.

Comencemos con el Galaxy J4, el cual ofrece el reconocido diseño de la marca y una pantalla Super AMOLED de 5.5'' que reproduce imágenes con niveles de contraste y colores realistas, que mejora la experiencia al visualizar series, videos o películas.

La cámara no se queda atrás, pues con una cámara frontal de 5MP y flash LED ajustable con tres niveles de intensidad harán que tus selfies se vean increíbles. Por otro lado, la cámara trasera de 13MP y una apertura de F1.9, hará que tus fotos sean las mejores incluso cuando haya poca luz en el ambiente. El nuevo Galaxy J4 cuenta con un procesador Exynos 7570 Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 256GB con tarjeta de memoria.

Ampliar
Ampliar

El nuevo Galaxy J6, llega completamente renovado y mucho más elegante, pues ahora tiene una pantalla de 5.6'' HD, adicional a esto y para mejorar la experiencia audiovisual cuenta con tecnología Dolby Atmos que transmite sonido 360º.

Por otro lado, la cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP, la útlima con flash LED ajustable con tres niveles diferentes de intensidad, permite que el usuario elija la luz más adecuada según la situación. Además es posible personalizar tus fotos y hacerlas mucho más divetidas con la gran variedad de filtros disponibles y adhesivos de Realidad Aumentada.

Ampliar
Ampliar

Finalmente el Galaxy J8, tiene una pantalla de 6'' HD Super AMOLED, Infinity Display y una cámara Dual Trasera. Su procesador Qualcomm Snapdragon 450 Octa-core y conectividad LTE harán que la navegación y funcionamiento sean de primera calidad.

Te invitamos a seguir a Samsung en Twitter para que conozcas todos sus productos.