Actualidad

Netflix: Las 7 mejores series para ver este verano

Selección para todos los gustos

La llegada del verano trae consigo mucho calor y, si haysuerte, también algo de tiempo libre. Julio y agosto permitirán que cientos defamilias se vayan de vacaciones, momento ideal para ponerse al día con aquellasseries que hayan quedado pendientes o para sumergirse en las nuevasproducciones que Netflix hapreparado para su servicio. Ahora recogemos 7 producciones exclusivas de laplataforma que no puedes perderte.

Desde el regreso de PaquitaSalas pasando por la nueva serie de MattGroening (creador de Los Simpsons) en 30 años, aquí os dejamos nuestra selección con series más omenos largas, pero que sobre todo se diferencian mucho entre sí.

Cabe decir que tanto PS4 como Xbox One tienensu propia aplicación de Netflix enlas tiendas digitales de la consola, permitiendo que los jugadores puedandisfrutar de todo el contenido de la plataforma sin límites y en máxima calidaden cualquier momento y sin cambiar de dispositivo; basta con ingresar la cuentay disponer de conexión a Internet para po

Paquita Salas

Su segunda temporada se estrena el próximo 29 de junio, momentoelegido para que la serie dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo intenterepetir el impresionante éxito de la primera temporada. Tras la marcha de MarionaTerés, la agencia PS Management no pasa por su mejor momento.

 

Desencanto

El próximo 17 de agosto tendremos lo nuevo de Matt Groeningen la plataforma VOD líder. Su anuncio nos pilló por sorpresa, y como no podíaser de otro modo las expectativas son elevadas. Desencanto es la primera seriedel genio padre de Los Simspson en 30 años, que se dice pronto. Estarácompuesta por 20 episodios para narrar las aventuras de Bean, una princesaalcohólica, acompañada de un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci.

 

The Innocents

No será hasta el 24 de agosto cuando podamos ver TheInnocents, una producción dirigida a quienes disfrutaron de obras como Crepúsculo.Con el australiano Guy Pearce como principal responsable, en esta serie de ochoepisodios se contará la historia de June y Harry, una pareja que huirá de suscasas para vivir su romance juveni.

GLOW – Temporada 2

Uno de los mayores éxitos del pasado verano, GLOW. La lucha libre femenina está devuelta con la intención de seguir buscando la libertad de la figura de lamujer. Desde el 29 de junio tendremos esta nueva temporada con Zoya TheDestroyer de nuevo como líder de la banda. Solo en Netflix.

Sacred Games

La primera producción de Netflix procedente de la India. Lapromesa por expandir horizontes con su contenido exclusivo continúa con estaobra que toma como sustento la novela de Vikram Chandra, Juegos Sagrados. Tendremos una mezcla entre mafia, amor y suspensecon la dirección de Anurag Kashyap. El estreno de la temporada completa seproducirá el 6 de julio.

 

Kiss Me First (Primero bésame)

El creador de Skins, Bryan Elsley, volverá con Primerobésame este próximo 29 de junio, momento en que se estrenará esta serie basadaen la novela de Lottie Mogach. Los amantes de los videojuegos tienen queecharle un vistazo porque la protagonista es una gamer bastante solitaria. Eldía que conoce a su compañera unirán fuerzas para combatir a una organizaciónsecreta a través de la informática.

Ozark

A finales de agosto (el día 31) tendremos la segundatemporada de Ozark, una de lasproducciones más adultas de nuestra selección. Esta serie pondrá el brochefinal a una temporada repleta de diferentes géneros y estilos, pero que conMarty Bryde volveremos a comprobar dónde acaba todo ese dinero negro que tieneen su poder. Nuevos personajes como Janet McTeer se unen al reparto.  

"La gente toma decisiones, Wendy. Las decisiones tienenconsecuencias."