Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom trabaja en un nuevo Monster Hunter para Switch

Independiente de MH World

Actualizado a

El lanzamiento en Occidente de Monster Hunter Generations Ultimate el próximo mes de agosto en Nintendo Switch supondrá la primera incursión de la saga en la consola híbrida después de saberse que Monster Hunter World no llegará ni ahora ni en el futuro. Este otro título, el más completo de la franquicia, no deja de ser la versión adaptada de un título de 3DS, por lo que los fans piden y esperan una entrega totalmente nueva para este sistema. Y así será, tal como ha confirmado Capcom.

La compañía nipona ha ratificado en la reunión con inversores de este mes de junio que no tienen intención de relanzar Monster Hunter World en la popular consola actual de lo de Kioto porque no es posible a nivel técnico. Por mucho que se recortasen características, dicho título es demasiado exigente y requiere de una gran infraestructura para moverse en Switch, incluso sus necesidades a nivel multijugador online.

Pero en dicho encuentro la compañía ha confirmado que están trabajando en nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch, lo cual no sorprende pero sí sirve para mandar un mensaje de calma a los fans que pensaban que el compromiso de Capcom con Nintendo había terminado.

Por el momento el único título que se ha lanzado simultáneamente en todo el mundo es precisamente World, pero nada garantiza que futuras entregas lleguen a la vez en todo el planeta dados los antecedentes. ¿Qué tipo de título os gustaría ver en Switch en el futuro?

Captura de pantalla - Monster Hunter Generations Ultimate (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Monster Hunter Generations Ultimate (NSW)