Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Apple confirma sus AirPods con cancelación de ruido para 2019

Los de Cupertino preparan una nueva versión para el año que viene con nuevas características.

Actualizado a
Apple confirma sus AirPods con cancelación de ruido para 2019

Apple quiere prescindir de todos los cables que puedas tener en tu smartphone, incluidos los de los periféricos conectados. La gran prueba de ello son los AirPods, los auriculares inalámbricos de la manzana mordida. Para los fans de la firma han sido todo un acierto, y dada la gran acogida veremos una nueva versión este año. Sin embargo,es posible que sean los AirPods de 2019 los que vengan con cancelación de ruido.

Sin ruidos externos

A todo el mundo el gusta salir a la calle con su música sonando en los auriculares, los mismos que se usan para hablar con los amigos por llamada de voz o video conferencia. Pero los que llaman la atención de verdad son aquellos que no tienen ningún cable por medio, que son simplemente los auriculares pequeños puestos en cada oído. Así son los AirPods, que todavía tienen mucho que ofrecer a los usuarios.

Ampliar

Una de esas características es la cancelación de ruido. como sabrás se trata de una función aislante que impide que los sonidos externos interfieran en la escucha de audio de los dispositivos. Sin embargo, no llegará para la versión de este año, sino que los de Cupertino se la guardan para el año que viene.