Actualidad

Street Fighter V recibe cajas de botín 2 años y medio después

Cristian Ciuraneta

A través de la opción Fighting Chance

Tras la exitosa llegada de Street Fighter V Arcade Edition y todas sus novedades a nivel de contenidos y mejoras, Capcom no descansa para seguir sumando luchadores ‒como la próxima llegada de Cody‒ y nuevas opciones a su título de lucha; aunque quizás no como el gran público desearía. Y es que el próximo 26 de junio llegarán las siempre polémicas cajas de botín a Street Fighter V bajo el modo Fighting Chance, tanto en PC como en PS4.

Cajas de botín a un precio de 500 Fight Money

Se trata de una nueva opción donde Menat, uno de los nuevos personajes añadidos con las últimas actualizaciones, nos ofrecerá la posibilidad de leer nuestra suerte a cambio de 500 Fight Money. ¿Qué recompensas aleatorias podremos obtener? Nuevos colores de personajes, trajes, artes para la galería y objetos para el modo supervivencia. Según sus creadores, algunos objetos raros sólo se podrán obtener a través de esta nueva modalidad, algo que ha disgustado a la comunidad del juego de lucha.

Objetos como la variante Cannon Spike del traje de Cammy, entre muchos otros que llegarán con el tiempo. Por otro lado, Capcom ha anunciado mejoras y ajustes para el modo Supervivencia de Street Fighter V, así como la introducción de los llamados Battle Goods, consumibles que nos ofrecerán ventajas en dicho modo de juego.

Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Street Fighter V: Arcade Edition