Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Locke Cole llega a Dissidia Final Fantasy NT

Tráiler de introducción a Dissidia Final Fantasy NT

Actualizado a

El segundo personaje del pase de temporada

Recientemente la cuenta de Youtube de Final Fantasy presentó un tráiler donde introducía de manera formal a Locke Cole de Final Fantasy VI a Dissidia Final Fantasy NT, esto como parte del pase de temporada del título. En esta ocasión Locke trae consigo un nuevo modo de pelea, nuevas escenas del modo historia, nuevos trajes y armas adicionales. Previamente en el mes de abril se había introducido al juego a Vayne de Final Fantasy XII y se espera la llegada de un nuevo personaje hasta el próximo mes de Agosto. Si deseas conocer más acerca del pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT, a continuación te dejamos este enlace de consulta.

Locke se especializa en el sigilo para sorprender a sus enemigos, una de sus habilidades será que cuando uses el comando de Robar él podrá recuperar su vida o bravery. Por otro lado, mientras no se encuentre elegido como blanco de un enemigo podrá atacar y robar con la acción de Mug a enemigos distraídos.

Como te comentamos al inicio de la nota, Locke viene incluido en el pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT, pero puedes comprar este personaje de manera individual. Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible en PlayStation 4.