Actualidad

Hellblade Senua's Sacrifice supera el millón de copias vendidas

Cristian Ciuraneta

Ninja Theory lo celebra en Twitter

Hellblade: Senua's Sacrifice ya ha superado el millón de copias digitales vendidas en todas sus plataformas, es decir, PC, PS4 y Xbox One; así lo han anunciado sus responsables, Ninja Theory, ahora estudio propiedad de Microsoft, a través de su cuenta oficial en Twitter. Así, la celebrada aventura protagonizada por Senua se convierte en todo un éxito de ventas en el mercado digital, única vía de distribución del llamado popularmente indie AAA.

Sus creadores ahora son propiedad de Microsoft

Además, y aprovechando las ofertas de verano de Steam, podemos hacernos con Hellblade para compatibles con un interesante descuento, quedándose por 17,99 euros. Así, el último título desarrollado por Ninja Theory supera las propias expectativas del estudio británico doblando en unidades vendidas las 500.000 copias que hacían el título rentable económicamente.

Recordemos que hace pocas semanas Hellblade: Senua's Sacrifice llegaba a Xbox One, lo que sin duda habrá supuesto un buen empujón a nivel de ventas para alcanzar tan redonda y llamativa cifra. No dudes en consultar nuestro análisis de Hellblade a través de este enlace.

Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

Hellblade: Senua's Sacrifice