Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reseña Wacom Intuos Pro (Medium)

Les presentamos nuestra reseña de la tableta gráfica Wacom Intuos Pro (Medium)

Actualizado a

Una herramienta indispensable para animadores 3D, fotógrafos, ilustradores y diseñadores gráficos

Actualmente Wacom es la tableta mas popular del mercado, una marca que esta en constante actualización, tanto en software como hardware, Wacom tiene soporte con todos los programas o la gran mayoría. 

Características principales:

  • 338 x 219 x 8 mm

  • 8 teclas Express

  • Gestos Multi-Touch

  • Compatible con Win10 y MAC OS

  • Touch Ring

  • Wacom Pro Pen 2

Ampliar

Como el rey del mercado destaca por su diseño y ergonomía, la competencia basan sus diseños en las principales gamas de Wacom, actualmente podemos encontrar el modelo bambu, intuos y cintiq.

 Centrándonos en el modelo Wacom Intuos Pro (Medium), podemos destacar lo siguiente:

Hardware, el bolígrafo está perfectamente fabricado, no es pesado y es muy fácil acostumbrarse a su uso, la tableta no se queda atrás, se notan altos estándares en su construcción, es posible conectarla a través de un cable o vía bluetooth

 El software es muy intuitivo para el usuario, es fácil configurar los botones para crear atajos en la tableta y pluma, además de cómo mencionábamos en un inicio, tiene soporte para todos los programas, desde Photoshop, hasta programas mas específicos como Cinema 4D.

Usabilidad, si es tu primera vez con una tableta gráfica es probable tardes un poco en acostumbrarte, es común, como el hecho de pasar de un mouse a trackpack, pero cuando te acostumbras a su uso, es mucho más rápido y práctico para trabajar.

El uso de la batería es sobresaliente, puedes trabajar mas de 10 horas seguidas solo con la conexión bluetooth.

Concluyendo, la compra de la tableta Wacom Intuos Pro (Medium) esta totalmente recomendada, tanto para principiantes como para profesionales, si su uso es constante el precio esta totalmente justificado, en Meristation le ponemos una calificación de 4.8 de 5