Actualidad

Nuevos sistemas de audio LG

LG anuncia su nueva línea en sistemas de audio de gran potencia y resistencia Review: LG Q6 Alpha LG G7 ThinQ presentación oficial

Ponle ritmo y sabor a la fiesta con LG

La marca LG recientemente presentó su nueva línea de sistemas de audio, la cual garantiza la mejor calidad de audio en dispositivos de gran potencia y resistencia. Entre los nuevos dispositivos que LG nos presenta podemos encontrar barras de sonido con tecnología Meridian, complementos perfectos para televisiones LG, bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio con funciones de fiesta muy divertidas.

El primer producto presentado es la LG Sound Bar SK10Y que utiliza tecnología de Meridian que hará que el ambiente de tus fiestas y reuniones se sumerga en un audio rico y de alta calidad sin importar en donde estén sentados tus invitados. La SK10Y fue analizada y sintonizada para adaptarse a las tecnologías Meridian para ofrecer experiencias de audio inigualables. El sonido más débil hasta el más fuerte, sonará exactamente como debe sonar.

Esta nueva barra de sonidos cuenta con Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido a la parte superior de la cabeza del espectador para hacer más real y expansivo el sonido, haciendo de este producto un extraordinario cine en casa. Por otro lado, el modelo SK8 puede procesar la señal y crear un efecto Atmos para envolver el sonido aún sin bocinas con dirección superior. 

La fiesta ya no será la misma con los nuevos sistemas de audio LG

LG XBOOM ahora se enfoca brindar diversión con caracterísitcas incomparables, pues ofrece salida de audio con baja distorsión, modo DJ, karaoke, así como efectos vocales. La iluminación incorporada abarca desde iluminación de pared hasta listones de destellos e iluminación de woofer. El modelo de este año de LG XBOOM OK99 incluye ruedas de DJ iluminadas.

Entre otros productos que LG presenta, podemos encontrar el OK75 con salida RMS de 1000W. Todos los sistemas LG tienen woofers de gran tamaño para ofrecer un sonido claro, preciso y divertido. Ahora es posible suprimir las voces de casi cualquier canción solamente necesitarás presionar el botón de cancelación de voz; lo mejor de esto es que puedes cambiar el tono de la pista e incluso convertir todas tus canciones en pistas para Karaoke.

Para mejorar la experiencia al momento de cantar, también podrás cambiar tu voz con 18 efectos diferentes. Adicional a esto, LG ofrece 6 efectos vocales únicos: Bajo, Soprano, Helio, Robot, Duet Man y Duet Woman con 3 niveles diferentes - Normal, Echo y Echo 2.

Lleva el sonido a todos lados con LG  

No podiamos quedarnos sin bocinas portátiles, por ello LG presenta una nueva línea que realmente es excepcional. Estos nuevos dispositivos pueden ser sincronizados a dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google Assistan o Siri, es decir, podrás ordenar a la bocina que reproduzca tu canción o artista favorito.

La potencia y sensación de estas nuevas bocinas se intensifican y vuelven más realistas con Enhanced Bass, mientras que Clear Vocal permite escuchar la voz humana con claridad sin importar el volumen del sonido.

Las nuevas portátiles XBOOM GO PK7 y PK5 incorporan un sistema de iluminación que puede detallar una gran variedad de colores. La aplicación Bluetooth permite controlar la configuración de las luces al gusto del usuario e incluso tocando la pantalla las luces parpadearán al mismo ritmo. Lo mejor de estas bocinas es que son resistentes a salpicaduras de agua.

Te invitamos a seguir a LG en Twitter para que conozcas más de sus productos.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...