Actualidad

Swords & Soldiers II llegará a PC y PS4; descarga el original gratis en Steam

Borja Ruete-

Nueva versión conocida como Shawarmageddon

Swords & Soldiers es un simpático título de estrategia de estilo cartoon original de Wii a cargo de Ronimo Games, creadores del exitoso Awesomenauts, título que más tarde daría el salto a Nintendo 3DS, PC, PS3 y dispositivos Android; incluso llegaría una nueva versión llamada Swords & Soldiers HD a Wii U y Steam, título que se encuentra ahora disponible de forma gratuita a través de la plataforma de Valve.

Novedades y mejoras para Shawarmageddon

Y es que sus creadores han anunciado que Swords & Soldiers II, hasta el momento exclusivo de Wii U desde 2015, será lanzado próximamente en PC y PS4 como Swords & Soldiers II: Shawarmageddon. Por ello, han querido celebrar dicha noticia ofreciendo la primera entrega gratis por tiempo limitado en Steam.

Así, para hacernos con Swords & Soldiers sin coste alguno, tan sólo debemos dirigirnos a su página oficial de Steam y pulsar sobre Instalar juego; a partir de ese momento, el título pasará a formar parte de nuestra biblioteca digital y podremos instalarlo y desinstalarlo todas las veces que queramos. Eso sí, debemos darnos prisa ya que la oferta es sólo temporal.

La segunda parte conocida ahora como Shawarmageddon incorporará nuevos mapas, mejoras en su jugabilidad y logros y trofeos; además, sus creadores han arrancado una iniciativa Kickstarter para recuadar 50.000 euros con el fin de implementar más mejoras y novedades. Está previsto que la secuela llegue a PC y PS4 este mismo otoño.