Actualidad

Fortnite Battle Royale: Desafíos Temporada 4 Semana 8

Rubén Martínez RubenMMB

Suma y sigue

Cada vez es más complejo seguir siendo competitivo en el Battle Royale de Epic Games. En Meristation hemos creado para vosotros una guía completa y una guía de armas para el juego, para que seáis lo más eficaces posible. Desde las 10:00 hora española están disponibles los desafíos del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale correspondientes a la Semana 8 de la Temporada 4, ya que a esa hora se ha producido el cambio de semana in-game. Los desafíos de esta semana en Fortnite son los siguientes:

  • Inflige daño a la cabeza a enemigos (0/250)
  • Registra cofres en Señorío de la Sal (0/7)
  • Registra 7 cofres en una misma partida (0/7)
  • Busca gnomos hambrientos (0/7)
  • Busca entre un oso, un cráter y un cargamento de neveras (0/1) (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con armas con silenciador (0/3) (DIFÍCIL)
  • Elimina enemigos en Parque Placentero (0/3) (DIFÍCIL)

Como veis, nada que se salga en exceso de la norma. Tenemos, por un lado, el reto clásico de infligir X puntos de daño de una determinada forma, el de matar con tal o cual arma y el de matar en un lugar determinado. También tenemos uno de recoger coleccionables —los gnomos hambrientos—, y el de la búsqueda del tesoro. Por superar estos desafíos obtendremos Estrellas con las que subir de nivel nuestro Pase de Batalla o, si lo hemos subido al nivel 100, experiencia con la que poder seguir subiendo de nivel en nuestro Pase Estándar.

Temporada 4 a punto de finalizar

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale durará diez semanas en total, y hoy mismo ha empezado la octava, lo cual quiere decir que dentro de veintiún días exactamente dará comienzo la Temporada 5 de Fortnite. El lore e historia, contados mediante pantallas de carga desbloqueables por superar los desafíos semanales y mediante los cambios en el escenario introducidos en cada parche, parece indicar que habrá alguna especie de cataclismo nuclear en el mapa del modo Battle Royale de Fortnite, por lo que es de suponer que habrá enormes cambios en el nivel. En cuanto sepamos algo más os informaremos al respecto.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite