Actualidad

Sorteo: Gana Wolfenstein II, DOOM y Skyrim para Switch

Redacción

Mega pack con sabor Bethesda

 

ACTUALIZACIÓN

El ganador es Kike4Fire.


Terminamos la primavera con un sorteo de altura. Con motivo del tercer título de Bethesda en Nintendo Switch, Wolfenstein II, Nintendo ha tenido a bien realizar un sorteo con MeriStation para que un afortunado miembro de nuestra comunidad pueda llevarse un pack con Wolfenstein II: The New Colossus, DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim. Casi nada.

Este nuevo port, que llegará desde el día uno con posibilidad de jugar con control por movimiento tal como hizo DOOM después de una actualización, se presenta como la única opción de disfrutar éste y el resto de títulos en una consola portátil, ideal ahora que llega el verano.

¿Cómo puedo ganar?

Para llevarte este suculento pack tienes muy sencillo participar en el sorteo, pues solo hace falta que respondas a la siguiente pregunta en Twitter, seguirnos y usar el hashtag #WolfensteinDondeQuieras: ¿Dónde jugarías a Wolfenstein II en Nintendo Switch?

Por ejemplo: “Yo jugaría tumbado en la cama mientras escucho las trolleadas del MeriPodcast  #WolfensteinDondeQuieras @MeriStation

Condiciones y criterios de participación

  • Fecha: Solo hoy, jueves 21 de junio, de 9:00 a 23:59 horario peninsular.
  • Premio: un pack de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, ‘DOOM’ y ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ para Nintendo Switch.
  • Pregunta: ¿Dónde jugarías a Wolfenstein II en Nintendo Switch? + mención a @MeriStation + #WolfensteinDondeQuieras 
  • El ganador debe residir en España.
  • No se puede tener vinculación personal o profesional con MeriStation para participar.

Bases legales de participación

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Wolfenstein II: The New Colossus

B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Wolfenstein II: The New Colossus