Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Ya te puedes encontrar a Regice en Pokémon GO

El Pokémon legendario de hielo y sus compañeros de roca y acero te esperan en las Incursiones.

Actualizado a
Ya te puedes encontrar a Regice en Pokémon GO

Los de Niantic llevan un inicio de verano de lo más movido con sus últimas actualizaciones. Primero iniciaron el Festival Acuático para recordarnos el inicio de la temporada estival, hace unos días anunciaban la llegada de los intercambios entre entrenadores y hoy llega otra gran sorpresa. Resulta que a partir de hoy puedes encontrarte a Regice en las incursiones de Pokémon GO.

Los tres elementos de Hoenn llegan a Pokémon GO

Cuenta la leyenda que la región de Hoenn se forjó con la ayuda de tres Pokémon. Estos crearon la tierra y se sumieron en un letargo hasta que fueron de nuevo despertados. Esto es lo que reza la historia que te cuentan en el juego Rubi y Zafiro para introducirte la historia de los tres Regis.

Ampliar

De todos ellos, Regice es el primero en llegar a Pokémon GO. El pokémon iceberg estará disponible desde el 21 de junio en las incursiones cercanas, una oportunidad de oro para hacerte con él. Pero eso no es todo, los otros dos (Regirock y Registeel) llegarán a lo largo del verano en otros eventos, así que estaremos atentos para cuando salgan. De momento, prepara tu mochila y tu equipo para capturar a este pokémon de extraordinaria defensa que puedes derrotar con tus compañeros del tipo Fuego, Lucha, Roca o Acero.