BeTech: noticias de tecnología

WINDOWS 10

Este podría ser el diseño definitivo del centro de actividades de Windows 10

windows 10 corta

Windows 10 recibirá nuevos cambios con Redstone 5, que cambiarán el aspecto del centro de actividades.

Microsoft cambia nuevas cosas de Windows 10 con cada nueva actualización. Cada cambio importa cuando se trata de modificar las características del sistema, ya que un cambio en el diseño puede hacer que los usuarios se tengan que acostumbrar de nuevo a una interfaz que ya tenían asimilada. Y es que esto es lo que precisamente pasa con el centro de actividades, una característica que llegó nueva con el sistema operativo y que ahora tendrá un nuevo aspecto.

 

El diseño definitivo del centro de actividades cambia

Llevamos tiempo hablando de nuevos cambios en el sistema operativo de Microsoft. Y es que la llegada de Redstone 5, que podría ser la próxima gran actualización de Windows 10 teniendo en cuenta que Redstone 4 era el nombre en clave de la Windows 10 Spring Creators Update, traerá grandes modificaciones.

centro actividades

Una de ellas tiene que ver con el nuevo centro de actividades, una característica que te permite controlar varias funciones de tu PC. Pero lo cierto es que los de Redmond tienen la intención de cambiar por el diseño que te comentábamos hace unos meses, o al menos eso es lo que indica Softpedia. Todo apunta a que el diseño será mucho más limpio y sencillo y solo con las funciones más recurrentes y útiles.