Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S10 con pantalla trasera, nueva patente de Samsung

Samsung pretende extender su Infinity Display hasta la parte trasera del terminal.

Actualizado a
Samsung Galaxy S10 con pantalla trasera, nueva patente de Samsung

La parte trasera de los smartphones no tiene mucho misterio y, las más veces, muy poco atractivo. Como mucho observamos la cámara de doble sensor, triple si miramos al Huawei P20, y el sensor de huellas dactilares, pero poco más habría que admirar. Pero parece que esta superficie tan desaprovechada pronto tendría cierta utilidad según las nuevas patentes de Samsung de un smartphone con una pantalla trasera.

¿Novedad para el Galaxy S10?

Cuando hablamos de pantallas es imposible no acordarse de Samsung. ¿Por qué? por la Infinity Display. Su panel frontal se extiende por casi todos los lados del terminal dejando los biseles superiores en un marco. Pero en el caso de los próximos terminales de la compañía coreana podríamos ver una gran novedad visual que llamaría mucho la atención.

Ampliar

Resulta que Samsung ha patentado una nueva idea en la que plantea un teléfono con una pantalla en la parte trasera. Según las imágenes, solo contaría con tres botones en el lateral derecho, pertenecientes al apagado y el volumen, pero lo que interesa de verdad está por detrás. Vemos un pequeño display que, a priori, podría servir para ver lo que está grabando la cámara, aunque lo más seguro es que tenga otras funciones. ¿Lo veremos en el Galaxy S10?.

Las otras ‘novedades’ del Galaxy S10

Estamos a la mitad del año y ya estamos pensando en el próximo terminal de Samsung. El Galaxy S9 todavía sigue vigente y todavía esperamos la llegada del phablet de la compañía. Pero es inevitable no enterarse de los trabajos de la firma coreana para innovar con su próximo terminal y hacer frente a la dura competencia.

De momento, solo podemos hablar de patentes y filtraciones, por lo que todo lo que se hable es una mera conjetura, a menos que sea una información proveniente de la misma sede. Por ahora, se habla de que el Samsung Galaxy 10 podría montar una GPU ultrapotente, algo que atraerá las miradas de los más jugones y los que quieren ver el mejor contenido audiovisual desde su móvil.

Pero hay características que llaman aún más la atención de los usuarios y es la toma de imágenes en 3D de su próximo sensor. La verdad es que sería una mejora cualitativa interesante, sobre todo para aprovechar al máximo las características de su doble sensor. ¿Crees que será el próximo teléfono de Samsung una gran revolución para el mercado si todo esto se confirmase?.