Actualidad

Captain Toad: Treasure Tracker ya tiene demo disponible

Paula Croft paulacroft02

Para Switch y 3DS en la Nintendo eShop

 

 

El anunciado port de Wii U para Nintendo Switch y 3DS: Captain Toad: Treasure Traker tiene disponible desde hoy una demo descargable desde la Nintendo eShop. Según conocíamos hace unas semanas, tan solo se necesitarán 1,4 GB de espacio total para descargar el título en nuestras nuevas consolas en lugar de los casi 2 GB requeridos en su versión original. El título llegará el próximo 13 de julio y ya podemos probarlo.

Demo de Captain Toad disponible

En un vídeo explicativo de la demo podemos ver como los dos mandos de Switch podrán utilizarse para llevar al propio Toad y para ayudarlo a proseguir con su aventura a través de los niveles propuestos para la prueba, moviendo el terreno, distrayendo al enemigo y demás. A pesar de presentar unos sencillos escenarios, Captain Toad Treasure Traker se presenta como un juego entretenido y muy colorido que tanto fans de las aventuras de Mario y sus amigos como cualquier jugador puede disfrutar.

Junto a este, son ya diversos los ports de Wii U que han llegado a la consola. Los recordamos a continuación y os preguntamos, ¿qué títulos os gustaría ver a vosotros en la consola, aunque fuera tan solo en formato digital?

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild: una de las estrellas de Switch llegó también en Wii U en marzo de 2017.
  • Fast Racing Neo: salió en el lanzamiento situado en marzo de 2017.
  • Mario Kart 8: uno de los más triunfadores de Switch, desde abril de 2017.
  • LEGO City: Undercover: fue exclusivo de Wii U durante un tiempo, acabando por ser multiplataforma. Disponible desde primavera de 2017.
  • Pokkén Tournament: llegó en otoño de 2017.
  • Bayonetta 2: La adaptación a Switch de la segunda aventura de la bruja de Umbra salió en febrero de 2018.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze: Una de las sorpresas plataformeras del año, salió en mayo de 2018.
  • Hyrule Warriors: Este musou salió en mayo de 2018.

Captain Toad: Treasure Traker

Captain Toad: Treasure Traker, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva versión del título de plataformas y puzles original de Wii U. Esta nueva versión incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo.

Captain Toad: Treasure Traker