Actualidad

E3 2018 Hands On: F1 2018

Puedes formar tu carrera completamente en este juego que, de poco a poco se ha convertido en el favorito en la simulación atomóvil.

F1 2018: Lo nuevo en el juego

El nuevo título de fórmula 1 mejora su sistema de juego en varios aspectos. De inicio las escuderías clásicas que participan en el videojuego han sido completamente actualizadas y lo circuitos obedecen por completo a las leyes de la física del terreno, es decir, cuando observamos a los automóviles ponerse en marcha y quemar llanta puede haber partículas de gravilla, polvo o tierra saliendo disparada y la cual se va asentando de manera natural como ocurriría en las carreras reales.

El desempeño de las pistas y los vehículos tienen un excelente descargo con las mejoras visuales que integra F1 2018. De igual forma, los vehículos incorporan un nuevo sensor de temperatura para las llantas, lo cual te estará forzando a estar al pendiente de su estado. Ya no tendrás que hacer la aparatosa elección de suaves o rígidas pues, también es necesario conocer su estatus para reconocer el momento en que debes cambiarla, al igual que un sensor de batería.

La carrera y los automóviles 

En F1 2018 puedes convertirte en todo un profesional experto en el automovilismo de Fórmula 1. En este título los automóviles se pueden ir personalizando según vayas obteniendo recompensas con base en los resultados de tus carreras. Los puntos ganados puedes gastarlos en mejoras a tu automóvil, mejores frenos, mejores llantas, mejor cigüeñal, mejor árbol de levas. El auto cambiará según vayas avanzando en la carrera, sin embargo esto dependerá por completo en los resultados de los circuitos.

El sistema de estrellato o deportivismo en el modo historia te permitirá iniciar tu carrera con la escudería de tu elección, sin embargo hay un medidor que oscila entre Showman o Sportman el cual, dependiendo de cómo conduzcas en las carreras y tus entrevistas con los medios, se irá llenando el lado correcto. Cabe destacar que pudimos correr en el autódromo Hermanos Rodríguez y poder presencia como el clima influye en la jugabilidad.