BeTech: noticias de tecnología

PROBADOR EN CASA

Amazon Prime Wardrobe, la última locura de Amazon para comprar ropa online

Amazon Prime Wardrobe, la última locura de Amazon para comprar ropa online

Recibes la ropa en tu casa, te la pruebas y sólo pagas la que te vayas a quedar. Adiós, calle.

Al principio se usaba sólo para comprar libros digitales, pero a partir de 1997 la web de compras Amazon empezó a crecer en diversidad. Y hoy día, la web de Jeff Bezos es para muchos el único sitio al que acuden a hacer sus compras, tanto por los precios competitivos como por la comodidad de no tener que salir de casa y además recibir los pedidos a una velocidad de envío rapidísima.

 

Amazon Prime Wardrobe

Comprar ropa es una actividad que encanta a mucha gente, pero que a la vez es detestada por otra gran cantidad de personas. Y es que hay quien odia tener que salir a elegir, probarse, pagar y volver a casa cargado con bolsas de ropa. En sí podemos comprarlo todo online, desde trajes a unos pantalones, ropa interior, zapatos, complementos, faldas, camisas o hasta unos Alexander McQueen. Pero claro, al no poder probárnoslo existe el riesgo de que tal o cual prenda no nos quede bien. Siempre se puede devolver por descontado, pero Amazon ha vuelto a demostrar por qué va por delante de todos con su nuevo servicio: Amazon Prime Wardrobe.

En pruebas desde hace unos meses, Prime Wardrobe es una locura realmente útil. Para empezar, entras en Amazon.com (está disponible sólo en USA de momento), llenas una caja digital con hasta 8 prendas que deseas. ¿Qué hace Amazon? Te envía GRATIS esa caja a casa, para que así puedas probártelas todas y juzgar por ti si quieres quedarte todo lo que has pedido o sólo una parte. Lo que te quedes lo pagas, y lo que no lo devuelves gratis con la etiqueta de envío.

Para todos los usuarios Prime

Ropa de adultos, ropa de niños y también de bebé, Amazon Prime Wardrobe es como un probador a domicilio, ahorrándote el salir a la calle de tiendas. Tienes una semana para devolver lo que no te guste, y las prendas que no estén en la caja de vuelta serán las que Amazon te cobre.

De momento, y como otros servicios, Prime Wardrobe es exclusivo de Estados Unidos. De hecho la gran noticia es que ahora pasará a estar disponible para todos los clientes Premium en vez de para sólo algunos. ¿Lo veremos en Europa? ¿Y en España?