BeTech: noticias de tecnología

WINDOWS 10

Microsoft hará más sencillo cambiar entre Windows 10 y 10 S

w10 wall

Una cmbio en los ajusts activaría el cambio entre sistemas operativos de los de Redmond

Windows 10 no es el único sistema operativo que tiene Microsoft en el mercado. Dispone de ciertas versiones que por arquitectura de software o incluso funcionalidades son diferentes, algo que afecta también a su precio. Hasta ahora, todos los usuarios que se pasaron de versiones anteriores disponían de un sistema operativo nuevo por descubrir, pero ahora Microsoft hará más sencillo pasar de Windows 10 a 10 S con mucha facilidad.

 

Un simple clic para cambiar de versión

Hace unos años para mejorar tu versión de Windows 10 tenías que pasar por caja si o si. Puede que no lo creas, pero a nivel de rendimiento y funciones son muy distintas las tres versiones del sistema operativo de los de Redmond. Ahora bien, la nueva mejora que Microsoft quiere introducir es cambiar de Windows 10 a 10 S con suma facilidad.

redstone

Esto ahorrará mucho dinero a empresas y colegios que opten por la versión más segura y privada del software. Con la llegada de Redstone 5, que podría ser la próxima gran actualización, y según lo que cuenta Windows Central será tan sencillo como activar una función dentro de los ajustes. Esto podría traer además grandes cambios como el adiós a Cortana de la barra de tareas.