Actualidad

Las 5 cosas que más nos gustaron de Tennis World Tour

Tennis World Tour 5 cosas que más nos gustaron Tennis World Tour se retrasa de nuevo en Nintendo Switch Bigben España responde a la información sobre Tennis World Tour

Cambiamos la cancha de fútbol por la de tennis

La fiebre deportiva está a todo lo que da con el mundial de fútbol Rusia 2018, pero nosotros en Meristation México decidimos entrar ahora a la cancha de tenis para probar el nuevo título de Bigben Interactive, Tennis World Tour, título que tras una controversia pudimos jugarlo en Xbox One y que hoy les presentamos las 5 cosas que más nos gustaron de este título, el cual también puedes jugarlo en PlayStation 4 y próximamente en Nintendo Switch y PC.

Tutorial

Tennis World Tour es un juego para todos, si no eres experto o tienes nociones de este deporte, no te preocupes, pues al iniciar el juego puedes seleccionar el tutorial para conocer todos los movimientos básicos, tipos de saque, así como estrategias que te serán de utilidad cuando decidas enfrentarte a la máquina (por el momento la jugabilidad en línea no está disponible). Este tutorial es muy sencillo y podrás terminarlo en muy poco tiempo, podemos asegurarte que no tendrás que repetirlo, pues todos los movimientos se te quedan grabados al instante, además de que las explicaciones son bastante simples.

Diversos Escenarios

Las canchas que presenta este título son diversas, ya que puedes seleccionar si quieres jugar en pasto, tierra batida o en pista. Debemos decir que todos los escenarios son atractivos, tienen un buen diseño y hacen casi real cada encuentro.

Jugababilidad

Como te mencionamos anteriormente la jugabilidad es bastante fácil si es que decidiste iniciar con el tutorial, pues al momento que te lanzas a la cancha ya sea en modalidad de práctica o arcade, recordarás fácilmente cada uno de los tiros. Desafortunadamente los personajes responden da manera tardía a lo que realizamos con el control, lo que hace un poco frustrante los partidos, sin embargo puedes elegir el nivel de dificultad de la inteligencia artificial, la cual te permite ganar experiencia para más adelante enfrentarte a leyendas del tenis en modo profesional.

Jugadores “Personalizados”

El catálogo de jugadores de Tenis World Tour cuenta con nombres conocidos como: Roger Federer, Alexander Zverev o Grigor Dimitrov. Al elegir al jugador de tu preferencia e ir obteniendo victorias podrás subir sus estadísticas con base en 3 parámetros ya sea en ataque, defensa o servicio / volea. Los puntos de experiencia los asignas a tu gusto e indirectamente también mejoras la derecha, el revés la resistencia, entre otras características, de esta manera puedes “personalizar” de alguna manera a tu tenista preferido.

Bonus extras

Como si de un juego de cartas se tratara, Tenis World Tour agrega esta característica de bonus tipo carta, las cuales desbloqueamos en el modo carrera y nos dan beneficios como: fuerza, velocidad, mayor concentración… etc. Algo que definitivamente puede jugar a nuestro favor durante cada partido, pero ojo, el contrincante también puede hacerse de estos Bonus, por lo que cada set puede estar a tu favor o en tu contra.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...