Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

God of War, juego más vendido en España en mayo

Repite en lo más alto

Actualizado a

Como cada mes, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha presentado el listado de videojuegos más vendidos en España del último mes. En este caso con algo más de retraso de lo habitual por el E3 2018, por fin conocemos cuáles fueron los títulos más exitosos de mayo en nuestro país, un ejercicio donde nadie pudo arrebatarle a God of War un primer puesto con el que ya supera las 130.000 unidades en territorio patrio.

La obra de Santa Monica Studio se ha consolidado en lo más alto, creciendo y manteniendo una posición de privilegio ahora que se acerca el verano y hay ofertas temporales. Meritorio segundo lugar para Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch, esta vez con ventas que sí son acordes a la calidad del título, posiblemente uno de los mejores plataformas bidimensionales de los últimos tiempos.

Otra de las novedades de la lista es Detroit: Become Human, que con los poco días contabilizados de mayo desde que se puso a la venta ha podido escalar ya hasta el quinto puesto, justo por debajo de un incombustible Super Mario Odyssey que no se cansa de vender. Aquí debajo tenéis el listado completo incluyendo la posición que tenían el mes anterior.

Ampliar

01 (01) PS4 GOD OF WAR (SONY COMPUTER ENT.)
02 (NE) NSW DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE (NINTENDO)
03 (03) PS4 FIFA 18 (ELECTRONIC ARTS)
04 (04) NSW SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO)
05 (NE) PS4 DETROIT: BECOME HUMAN (SONY COMPUTER ENT.)
06 (05) NSW MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO)
07 (02) PS4 FAR CRY 5 (UBISOFT)
08 (NE) PS4 DARK SOULS REMASTERED (BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT)
09 (07) NSW SPLATOON 2 (NINTENDO)
10 (RE) PC OVERWATCH: GAME OF THE YEAR EDITION (ACTIVISION BLIZZARD)

Captura de pantalla - dc0_x6lxkaimetz.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - dc0_x6lxkaimetz.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2