El Samsung Galaxy S10 una podría tener una GPU ultrapotente
El próximo procesador de la firma potente para mover gráficos en smartphones y conducción autónoma
Samsung ha crecido mucho en los últimos años en muchos sectores, demostrando que puede medirse a las más grandes casi en cualquier terreno. En el caso de la telefonía, el Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores teléfonos del momento, pero la compañía quiere convertirlo además en el más potente. ¿Cómo? con un nuevo procesador gráfico ultrapotente que podría servir incluso para los coches autónomos.
Mejores gráficos y potencia a raudales
Estamos en un momento en el que los dispositivos móviles demandan cada vez más potencia. Se les exige que sean capaces de transferir información a grandes velocidades, así como mover gráficos potentes sin problemas. Los actuales modelos de gaming podría pasar por este aro, y en Samsung quieren esto y mucho más para sus terminales.
Según recoge Android Police, Samsung quiere desarrollar chips ultrapotentes. ¿Para qué? en primer lugar para hacer que sus móviles de alta gama sean mucho más rápidos para batir a los rivales. Pero el otro uso serían los coches de conducción autónoma, por lo que la firma coreana necesita un chip capaz de procesar información en tiempo real y tomar decisiones lógicas en en cuestión de segundos. ¿Los veremos en el Samsung Galaxy S 10?