Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre CYBERPUNK 2077 | El Píxel

Además de un nuevo tráiler, conocimos mucha más información.

Actualizado a

Sin duda una de las cosas que esperaba con más ganas era el tráiler del Cyberpunk 2077, y tengo que decir que me ha encantado. El tráiler nos muestra la loca distopía en la que se va ambientar el título CD Projekt RED. En esta distopía vemos que a pesar de los avances tecnológicos que se han dado y que estos pueden estar en cierta medida a disposición de todos, han derivado en un desorden y caos de la sociedad. A través de pequeñas escenas podemos ver diferentes ambientes y clases sociales de este mundo y es algo que me ha alucinado. Además de mostrarnos distintas tribus urbanas y algunas de sus características podemos ver que la mayoría de la gente vive por debajo del umbral de pobreza y que todo está controlado por unas pocas personas o corporaciones, algo que no podía faltar en un mundo de estas características.

 

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que parece que quedan pocas personas 100% biológicas y que la gran mayoría de las personas o son cyborgs o simplemente máquinas. Esto es posible que nos de algún tipo de mecánica de repuestos o mejoras para nuestro personaje.

 

A lo largo del tráiler me parece que veo tres clases de avances tecnológicos bastante diferenciados, por una parte tenemos el armamentístico, que sin duda será el más importante en cuanto al juego se refiere en cuestión de mecánicas de lucha, donde además de un buen arsenal de armas podemos ver diferentes vehículos y algún que otro robot. En segundo lugar tenemos los avances vinculados al ocio, que creo que aunque no tendrán un impacto muy grande en las mecánicas de juego, serán las que dotarán al entorno de vida y un montón de curiosidades.

Tenemos la curiosa escena del niño jugando a un juego de realidad virtual y algunos otros pequeños detalles como la mesa de billar o el club de lucha con un muñeco de sparring robotizado. Personalmente son este tipo de cosas las que más me gustan y más me atrapan. En tercer lugar tenemos los avances médicos, que parece que también jugarán un papel importante, y tendrán mucho que ver con lo que he comentado antes de las partes intercambiables de los cuerpos. y probablemente veremos desde diferentes drogas para la chusma de la sociedad hasta avances impresionantes para lo más alto de la pirámide.