Actualidad

WWE 2K19 anuncia su fecha de lanzamiento y sus ediciones

Fran García narfm

No hay versión de Switch

WWE 2K19 llegará a las tiendas el 9 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado 2K Games en una retransmisión en directo donde también se han desvelado las tres ediciones distintas que estarán disponibles.

Además de una edición estándar que incluirá el disco del juego, la Deluxe, que estará en formato físico y digital, dará acceso anticipado al juego desde el 4 de octubre e incluirá acceso al contenido digital del Pase de temporada, al contenido digital de reserva y al contenido digital de la Edición Coleccionista.

La Edición Coleccionista incluirá todo lo anterior con una caja de lujo, coleccionables exclusivos y poco frecuentes y contenido para WWE SuperCard, la interpretación wrestling del Ultimate Team de los títulos deportivos de EA que 2K lanzó en plataformas móviles.

Esos contenidos digitales adicionales se revelarán en mayor profundidad este verano.

Asimismo, 2K también ha anunciado quién será la estrella del wrestling que figurará en la portada de la estrella de este año: AJ Styles. El luchador participará en una promoción llamada Reto del Millón de Dolares, donde un jugador tendrá que vender a Styles en el juego. Podéis ver más detalles del concurso en la web oficial.

A pesar de que WWE 2K18 se lanzó también en Nintendo Switch, la compañía no se ha pronunciado aún sobre esta versión. La entrega del año pasado llegó a la consola híbrida dos meses después que el resto de versiones.

WWE 2K19

WWE 2K19, desarrollado por Yuke's y Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva edición de la popular saga de deporte y lucha libre basada en el popular espectáculo estadounidense de la WWE.

WWE 2K19