Actualidad

Las bombas fétidas llegarán próximamente a Fortnite

Rubén Martínez RubenMMB

Permiten denegar una zona al enemigo

Fortnite Battle Royale  se encuentra actualmente en la Semana 7 de su Temporada 4, y faltan unos pocos días para el cambio de semana in-game. Una de las novedades más importantes del Battle Royale de Epic Games durante la semana pasada fue su lanzamiento en Nintendo Switch. Estos días, en la pestaña de «Nuevas actualizaciones» del juego hemos podido ver un añadido bastante curioso que aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada: la bomba fétida. En su descripción pone lo siguiente: «Producirá una nube al explotar que dañará lentamente a los que se encuentren dentro».

Debemos mencionar que, como añadido, es bastante curioso y no desentona demasiado con la tónica y temática desenfadada del resto del juego. Por ejemplo, el equivalente de las granadas aturdidoras o cegadoras en Fortnite es la Bomba Boogie, que obliga a bailar al enemigo que se encuentre dentro de su radio de acción al ser detonada y, por tanto, queda indefenso ya que no puede utilizar armas o equipo. Si la bomba fétida al final da lo que promete su descripción, estaríamos ante una herramienta bastante útil a la hora de denegar zonas al enemigo, y de obligarles a salir de refugios o coberturas. En un shooter que se ciñese más a los cánones del género, su equivalente podría ser una granada incendiaria.

Consejos y guías del Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha llegado hace poco a los 125 millones de jugadores en total. Si queréis sumaros al grueso de esa enorme suma, que no os dé miedo; en Meristation hemos creado una guía completa que hará que juguéis como auténticos profesionales, y también una breve lista de consejos que, si seguís a rajatabla, hará que podáis quedar en el top 10 de las partidas de forma consistente independientemente del modo de juego en el que os metáis. Ya toméis una vía u otra, con ambas cosas tendréis una base sólida para poder empezar a ganar partidas en Fortnite.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite