Actualidad

Un juego cyberpunk de terror triunfa en Kickstarter

Sergio C. González Sergio5Glez

Se llama Sense; logra un 600% de recaudación

Ahora que Cyberpunk 2077 está en boca de todos después de sembrar altas expectativas en el E3 2018, hoy conocemos que Sense: A Cyberpunk Ghost Story ha terminado su campaña de financiación en KickStarter con un extraordinario 600% del total que necesitaban para materializar este proyecto.

El título, que ha alcanzado1083 patrocinadores con un total de 60.027 dólares recaudados, ha sido creado por Benjamin W Widdowson con ProjectSenseDev. El estudio se ha inspirado por Fatal Frame y Clock tower para diseñar este juego en 2.5D de acción con una historia que mezclará tanto la tecnología avanzada con las tradiciones del chino cantonés.

Al haber alcanzado esa cifra de dólares recaudados se ha superado la meta que tenía como objetivo añadir un episodio adicional centrado en la familia de la protagonista; dicho contenido se lanzará como DLC gratuito después del lanzamiento. Por último, habrá también un “Final Chapter” con el personaje Maiko como protagonista. Con todo, Sense – 不祥的预感: A Cyberpunk Ghost Story se lanzará próximamente en PC, Mac, PS4, PS Vita y Nintendo Switch.