Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un nuevo Tales of está oficialmente en desarrollo

Confirmado por Bandai Namco

Actualizado a

Bandai Namco ha confirmado que una nueva entrega de la saga Tales of está oficialmente en desarrollo. La prolífica saga JRPG tendrá una aventura próximamente, según han informado en el evento Tales of Festival 2018 donde los fans de la licencia se reúnen cada año para compartir experiencias y celebrar los últimos acontecimientos de la misma.

De lo poco que se sabe de este nuevo Tales of cabe decir que será un RPG tradicional, no un spin off o entrega menor. Tampoco un remake o remasterización. No será hasta el próximo 16 de septiembre cuando se celebre un evento con motivo del décimo aniversario de Tales of Vesperia cuando posiblemente ofrezcan los primeros detalles oficiales de este título.

Tras Tales of Berseria (PS4 y PC, 2016), éste será el nuevo episodio de una saga que no ha dejado de ofrecer entregas a los fans en ninguna generación. Pronto conoceremos las plataformas que la compañía japonesa tiene pensado lanzar el título.

Hace solo unos días se confirmó que este próximo invierno recibiremos una remasterización de Tales of Vesperia para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, versión actualizada del título lanzado el pasado 2009 en la pasada generación. Dicho anuncio se produjo en la conferencia del E3 2018 de Microsoft.

Ampliar