BeTech: noticias de tecnología

MUNDIAL 2018

Cómo recibir una notificación cada vez que España marque en el Mundial 2018

Cómo recibir una notificación cada vez que España marque en el Mundial 2018

FRIEDEMANN VOGEL

EFE

Estas apps te mandarán un aviso al móvil cuando la Roja anote un gol o se produzca cualquier evento.

El Mundial 2018 de Rusia ya ha comenzado con muchas sorpresas y encuentros intensos cuanto menos. No es de extrañar, ya que cada país lleva a sus mejores jugadores a defender su escudo y ofrecer el mejor de los espectáculos. Pero es posible que no tengas la oportunidad de tener un televisor cerca cuando juegue tu equipo para seguir el partido en directo. O peor, que ni siquiera puedas sacar el móvil para verlo en alguna de las apps para ver el Mundial.

¿Cuál es la solución? ¿Guiarte por los gritos de ‘¡gol!’ que suenan en la calle?. Lo mejor es recibir una notificación cada vez que España marque en el Mundial 2018. El cómo lograrlo te lo contamos ahora.

 

Google

La aplicación del gran buscador de Internet lo sabe todo sobre el Mundial 2018. Fase de grupos, plantillas y ahora que acaba de empezar los resultados en tiempo real. Esto es muy importante durante toda la competición, porque sabes en todo momento lo bien que lo hace tu equipo en cada encuentro. Por eso, si no te quieres perder nada necesitas la aplicación de Google instalada en tu smartphone.

Si buscas ‘Mundial 2018’ te dejará la opción de seleccionar tu país favorito y la app se encargará de avisarte con notificaciones los momentos destacados del partido. Si no es así o ya tienes uno configurado pulsa en la Configuración>Personalizar>Deportes>Equipos a los que sigues y elegir la Selección de fútbol de España. Recuerda tener activadas las notificaciones. Es gratuita tanto para iOS como Android.

google

 

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

copa mundial app

También disponible para los dispositivos Android e iOS está la app oficial de la FIFA para la competición. Tendrás a tu disposición todas las noticias y resultados en el momento y también te mandará notificaciones cada vez que España marque en el Mundial 2018. Simplemente configura la aplicación los países en los que estés más interesado y tendrás a tu disposición toda la información del encuentro.

 

Goles Messenger

¿Una app para comentar los goles de todas las competiciones futboleras? para eso están los grupos de WhatsApp con los amigos. Goles Messenger es una de las apps que te cuenta minuto a minuto los encuentros de los equipos que te interesan. Además, puedes programar las alertas en función del evento que quieras, desde las faltas, las tarjetas, los cambios y, por supuesto, los goles. ¡No te perderás ninguno! también tienes las apps disponibles para tu móvil con iOS y Android.

 

AS

Como no podría faltar, nuestra app tampoco te puede faltar. Tengas iOS o Android necesitas tener la aplicación de AS instalada en tu terminal. Aparte de enterarte minuto a minuto de los eventos del partido puedes aprovechar para echar un vistazo a las crónicas de nuestros compañeros o los resultados de los otros miembros del grupo.