Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

RESIDENT EVIL 2 Remake - El GAMEPLAY más TERRORÍFICO

En el E3 2018 hemos podido jugar durante 20 minutos al remake de Resident Evil 2 de Capcom.

Actualizado a

En el E3 2018 hemos podido jugar durante 20 minutos al remake de Resident Evil 2 de Capcom. Un homenaje al terror reinventando y reintepretando un clásico en el que es uno de los mejores juegos de la feria. Os mostramos nuestro gameplay con un joven Leon que se adentra directo al infierno. Resident Evil 2 Remake ha sido uno de los grandes juegos del E3 2018. Se vio gameplay por primera vez en la conferencia de Sony tras años de silencio y se ha podido probar en demos de 20 minutos en el stand de Capcom. Nosotros hemos capturado estos más de 10 minutos de vídeo impresiones jugando in-situ al título de zombies y viendo por qué la compañía japonesa lo tiene todo para ofrecernos una experiencia bestial como pocas.

Un juego que luce muy bien, que a nivel sonoro te mete de lleno dentro del terrorífico mundo que nos rodea y donde hemos visto varios momentos sangrientos y gores que apuntan a un título crudo y duro como el que más dentro de la saga. En pocas palabras: nos ha encantado lo que hemos podido probar y solo esperamos que la mezcla de característiacs cumpla con lo que promete. Estaremos ante un nuevo referente del terror.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4