Actualidad

Star Wars y Vengadores en Kingdom Hearts 3, casi imposible

Sergio C. González Sergio5Glez

Tetsuya Nomura lo descarta

Con la fecha de Kingdom Hearts 3 sobre la mesa, los asistentes al E3 2018 se preguntan cuáles son los mundos todavía por confirmarse antes de que el título se ponga a la venta. La colaboración entre Square Enix y Disney se sigue materializando en forma de contenido sobre Piratas del Caribe o Frozen, pero podría dar pie a mucho más si nos ceñimos en las licencias de esta última. ¿Qué hay de Star wars y Vengadores? ¿Es posible?

Según leemos en Siliconera, el director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, ha dicho que a pesar de los deseos de los fans de que haya mundos relacionados con Marvel y Star Wars, es muy difícil adecuar esos universos en la historia de Sora y compañía, razón principal por la que las probabilidades de verlos adaptados son rematadamente bajas.

Aunque no sea un no rotundo, al menos en esta tercera entrega parece casi descartado que vayamos a ver algo de contenido relacionado con Star Wars, Los Vengadores y demás del universo Marvel. Quién sabe si en un DLC sería posible, pues ayer mismo conocimos en voz del propio Nomura que no descarta la publicación de DLC después de que el juego llegue a las tiendas.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en Xbox One y PS4. Puedes consultar sus impresionantes ediciones coleccionista aquí.

 

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III