Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Intellvision lanzará una nueva consola familiar

La nueva consola de Intellivision podría llegar este año

Actualizado a

Intellivision también regresa a la escena del juego

Tras el resurgimiento de varias consolas clásicas, ahora es Intellivision aprovechando la feria de Los Ángeles de E3 2018, quien anuncia el lanzamiento de una nueva consola, no será un reelanzamiento modernizado de una de sus antiguas máquinas, sino algo completamente nuevo, simple, barato y que pueda fomentar la diversión en familia. La primera Intellivision fue para muchos su primer consola, la cual introdujo a muchos jugadores en el mundo de los videojuego, además de ser la primer consola en ofrecer distribución digital, la primera en agregar voces y discursos en sus juegos y contar con licencia de ligas profesionales de deportes y organizaciones.

Ampliar

El desarrollo de esta nueva consola reunirá a miembros originales de la primer consola Intellivision como Steve Roney y Bill Fisher, quienes han estado involucrados en la compañía desde el año 1981, ambos personajes fueron programadores y diseñadores de algunos de los primeros videojuegos caseros en tener voz como Space Spartans o B-17 Bomber.

Aún no conocemos el nombre oficial de esta nueva consola, ni detalles técnicos de la misma, pero será el próximo 1 de Octubre cuando la compañía revele más noticias acerca de su nuevo producto. Intellivision invita a suscribirnos a su sitio web para tener toda la información referente a este lanzamiento y las primeras 100,000 personas que lo hagan tendrán la oportunidad de ordenar una edición especial de su nueva consola, la cual no estará disponible en tiendas.