Actualidad

Ghost of Tsushima tendrá Modo foto

Fran García narfm

Los samuráis podrán fotografiarse

Ghost of Tsushima tendrá Modo Foto. Aunque no se había confirmado hasta ahora gracias a una presentación de la demo en el E3 2018, Sucker Punch, los desarrolladores, son en cierto modo los inventores del Modo Foto tal y como lo conocemos con Infamous: Second Son.

La confirmación del Modo Foto vino de parte de Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch, quien usó el modo para hablar de ciertas partes de Ghost of Tsushima, según recoge US Gamer.

Fleming, quien en el juego de samuráis cumple la labor de productor, aseguró que "por supuesto" que tendría Modo Foto: "¡Nosotros inventamos el Modo Foto! [Recordad Infamous] Second Son, hombre".

Ghost of Tsushima fue uno de los protagonistas de la conferencia de Sony en el E3, mostrando por primera vez su jugabilidad y enseñando unos parajes japoneses que son más que dignos merecedores de un Modo Foto.

Ghost of Tsushima saldrá para PlayStation 4 en una fecha no anunciada.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima