Actualidad

Mario Tennis Aces recibirá dos nuevos personajes gratis

Sergio C. González Sergio5Glez

Contenido adicional post lanzamiento

Durante el Nintendo TreeHouse de este E3 2018 la compañía japonesa ha ofrecido una cobertura especial de Mario Tennis Aces, uno de los próximos juegos de Nintendo Switch que se pondrá a la venta a finales de este mes de junio. Con motivo de dicha retransmisión se ha confirmado que en julio llegará una actualización gratuita que añadirá a Koopa Troopa al plantel de personajes. En agosto, finalmente, será Blooper el que se una al listado de personajes seleccionables.

De este modo, los usuarios que compren ahora más tarde Mario Tennis Aces podrán acceder a esta actualización totalmente gratis y sumar dos nuevos rostros a un elenco que ya adelantamos es muy variado y diverso tanto en apariencia como en sensaciones jugables.

No será hasta la semana que viene cuando podamos publicar el análisis del exclusivo de Nintendo Switch, un proyecto que ha evolucionado enormemente respecto a lo visto en Wii U hace ya tres años. El día 22 de junio se pondrá a la venta en tiendas con el objetivo de convertirse en uno de los títulos más importantes del catálogo de Switch a nivel de experiencias multijugador, que es en lo que se enfocará principalmente.

En MeriStation ofrecimos una cobertura del E3 2018 de Nintendo con todos sus juegos anunciados.

Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Mario Tennis Aces