Actualidad

Ghost of Tsushima presume de nivel técnico en el E3 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo gameplay con detalles gráficos

El PlayStation Live 2018 ha dejado nuevas secuencias de uno de los juegos que más han sorprendido a nivel técnico del E3 2018, Ghost of Tsushima. El título de Sucker Punch deslumbró por su calidad técnica en la conferencia de Sony en Los Ángeles, y es que de todo lo visto en la feria posiblemente éste sea uno de los grandes proyectos presentados.

En estos nuevos vídeos se puede apreciar con mayor detalle la calidad gráfica del título tanto en entornos como en el propio diseño. El director de arte del juego, Jason Connel, acompaña al vídeo describiendo cada escena y aportando detalles técnicos sobre el grado de profundidad que han logrado junto a los efectos lumínicos y tecnológicos añadidos. Según parece, el proceso de edición interno de las cinemáticas es muy versátil y les ha permitido brillar a este respecto.

Por ahora no se conoce el nombre del motor gráfico del título, pero salvo que haya algún tipo de downgrade en el camino, Ghost of Tsushima lucirá tal como vemos aquí en una PlayStation 4 Pro. La fecha de lanzamiento del juego es todavía una incógnita, pero dado su estado actual no sería descabellado pensar que podremos jugarlo antes de terminar 2019.

Si solo tienes un minuto de tiempo libre, por aquí te dejamos un vídeo en el que resumimos en poco más de sesenta segundos todo lo visto en la conferencia de los nipones en el E3.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima