Actualidad

The Last of Us: Parte 2 despide el E3 2018 con nuevas imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

El postre de esta edición

Posiblemente uno de los grandes juegos del E3 2018, The Last of Us: Parte 2 se ha consolidado como uno de los títulos que más ha dado que hablar en la feria tras su tráiler con la presencia de una Ellie brutal. El regreso de la saga de Naughty Dog está cada vez más cerca y, aunque a día de hoy quedan muchos detalles por conocer, lo visto es suficiente para tenerlo como uno de los principales deseos de lo que resta de generación.

Antes de cerrar las puertas de la feria, Sony ha presentado tres nuevas imágenes de los protagonistas del juego que hemos visto en el nuevo gameplay: Ellie, Dina y Jesse. Es de destacar que por un lado Dina y Jesse se encuentran en un lugar protegido como es ese escenario en que se desarrolla la fiesta del último tráiler; sin embargo, Ellie no presenta precisamente un rostro de tranquilidad sino más bien todo lo contrario.

No se sabe con certeza si se corresponde a la secuencia del escenario selvático y abierto en que se suceden diferentes combates, tampoco qué teme y qué le ha llevado a estar ahí, peo no cabe duda que ahora es una auténtica superviviente, bien conocedora de todo tipo de armas y situaciones hostiles. Por ello, el juego será todavía más visceral que la entrega original lanzada hace ya nada menos que cinco años.

The Last of Us: Parte 2 no tiene fecha de lanzamiento, pero sí el compromiso de llegar a PlayStation 4, una consola que actualmente afronta ya el inicio de su fin de ciclo. Puedes consultar un completo resumen de la conferencia de Sony en el E3 2018 aquí.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II