Actualidad

Assassin's Creed Odyssey permitirá relaciones sexuales entre géneros

Sergio C. González Sergio5Glez

Sin limitaciones y con paridad

Assassin's Creed Odyssey se presentó este pasado E3 2018 como una de las apuestas más ambiciosas de la prolífica saga de Ubisoft. Los franceses nos llevarán a la Gracia clásica con un nivel de detalle solo equiparable al de Origins, permitiéndonos conocer de cerca lugares emblemáticos de las zonas circundantes al Mar Egeo y, por supuesto, mantener relaciones sexuales entre personajes sin limitaciones.

Según han indicado, las diferencias entre los dos protagonistas –Alexios y Kassandra– serán únicamente en su sexo, aspecto y voz; la elección no afectará el devenir de la aventura ni en los diálogos. Al permitirse relaciones sexuales, no habrá prohibiciones. Podremos mantener relaciones heterosexuales u homosexuales indistintamente, algo que dicho sea de paso era muy común en la Grecia clásica.

No será hasta el día 5 de octubre cuando tengamos en tiendas Assassin's Creed Odyssey para Xbox One, PlayStation 4 y PC, un título que recogerá elementos de jugabilidad vistos en Origins, el frenetismo de los combates marítimos de Black Flag y la libertad espacial de otros títulos recientes de la compañía.

En caso de que tengas pensado hacerte con él, por aquí puedes consultar todas sus ediciones.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey