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Fallout 76 contará con VATS en tiempo real
Lo asegura Todd Howard
La conferencia de Bethesda del E3 2018 fue el marco elegido por la compañía americana para mostrar todos los detalles acerca de Fallout 76, el nuevo episodio de la franquicia claramente enfocado a la experiencia multijugador. Después de digerir todos esos datos, el directivo Todd Howard se ha pasado por el programa YouTube Live de Geoff Keighley para hablar más en profundidad de algunos detalles de la jugabilidad del título.
En el caso de esta nueva entrega de la saga, según ha indicado tendremos de vuelta el característico sistema VATS (Vault-Tec Assisted Targeting System), que algunos recordarán de Fallout 3. Este sistema nos permitía detener temporalmente el tiempo durante un combate para escoger de forma estratégica el punto débil del enemigo y envestir en ese punto concreto. Estas escenas iban acompañadas de escenas bastante violentas, sin pudor.
En Fallout 76 tendremos el sistema VATS con una clara modificación: será en tiempo real. Aún están trabajando en ello; no han finalizado su diseño, pero sí esperan que fructifique y satisfaga las expectativas de los jugadores.
Se vuelve a confirmar que el título será cien por cien online, con énfasis en la construcción, aparición de criaturas inéditas, seis zonas y biomas diferentes. Además, morir no implicará necesariamente perderlo todo. Por aquí tenemos la Power Armor Edition del juego, que se pondrá a la venta el 14 de noviembre.
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.