Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018 Hands-on: Rage 2

Rage 2 se esforzó en la inteligencia artificial de los enemigos.

Actualizado a

Rage 2 es frenético e inteligente

En un mundo similar a MadMax muy al estilo del steampunk Rage 2 es un shooter en primera persona donde el movimiento y los barridos laterales son la clave pues, la inteligencia artificial que se ha trabajado en este videojuego está bastante bien desarrollada. Los enemigos son bastante fluidos y su comportamiento está orientado a hacerte más difícil seguir avanzando.

Dentro del juego es fácil observar que los gráficos están muy bien trabajados es decir, al rededor de nuestro personaje hay partículas en movimiento las cuales son una clave visual que sobre sale en la jugabilidad dentro de las batallas pues, al ser tan frenético los cuadros por segundo no se diluyeron en ningún momento.

Ampliar

Puntería y habilidad

Dentro de Rage 2 es importante denotar que existe una especie de poder que provoca que empujes a tus enemigos y así poder realizar las tácticas y ataques que desees. Existe algo similar a un overdrive pues, al activarlo nuestro personaje se llena de energía y obtiene poderes muy al estilo de depredator en donde es más fácil eliminar a los enemigos.

Las armas y los vehículos están presentes y forman una parte clave en la jugabilidad y la forma de desenvolverse dentro del mundo de Rage 2. El aspecto que más nos ha sorprendido es la inteligencia artificial de los enemigos que vuelven más difícil el proceso de tus objetivos.

Ampliar